Nero TuneItUp

2.3.2.743

Limpia y optimiza tu equipo con esta herramienta oficial de Nero

vota
0

2.5k

Puntúa esta App

La compañía Nero ha desarrollado una recomendable aplicación con la que ahora podrás limpiar, optimizar y mejorar tu equipo en muy pocos minutos, sólo necesitas instalar la aplicación y dejar que se ejecute en segundo plano para que localice todos los aspectos del PC que deben ser corregidos o mejorados.

Nero TuneItUp se organiza principalmente en dos módulos de solución de errores automática y manual en los que se incluyen las siguientes funciones:

- Eliminación de archivos innecesarios (ficheros de protocolo, archivos incluidos en la papelera de reciclado y otro tipo de información residual)
- Borrar rastros como cookies, formularios, estados de descarga y caché de los principales navegadores web (Mozilla Firefox, Google Chrome y Microsoft Internet Explorer).
- Limpieza del registro en lo que se refiere a entradas de desinstalaciones no válidas, asociaciones de tipos de archivos inválidas, carpetas y archivos de instalación corruptos, entradas no válidas para archivos comunes...
- Asistencia de desinstalación para acabar con programas innecesarios y realizar eliminaciones de programas al completo.
- Administrador de datos multimedia diferenciando entre vídeo, imágenes, audio y otros.

En definitiva, Nero TuneItUp se presenta como una recomendable herramienta para poner a punto el equipo de una forma totalmente gratuita, si bien existe una versión de pago con funciones adicionales y más configuraciones avanzadas.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X